Asesoramiento Jurídico, Impositivo, Contable y Laboral

Los socios de la Cámara pueden realizar consultas gratuitas sobre problemas civiles, comerciales y provisionales, temas contables e impositivos como IVA, Monotributo y Habilitaciones Municipales y temas laborales como sueldos, cargas sociales, entre otros Representación de los intereses empresarios

Los socios pueden recurrir a la Cámara para asesorarse o realizar reclamos y consultas sobre problemas relacionados con la actividad. La Cámara Comercial esta adherida a entidades del orden local, regional, provincial y nacional contando con voz y voto para defender los intereses del asociado.

Bolsa de Trabajo

Este servicio busca integrar la demanda de trabajo por parte de la comunidad empresaria con la oferta de trabajo existente en nuestra ciudad y consiste en la posibilidad de que cualquier socio que quiera renovar su personal pueda hacerlo consultando nuestra base de datos con cientos de curriculums que se adapten a sus necesidades especificas.

Sellados

Se encuentra vigente el servicio de Sellado de Contratos (Impuesto de Sellos) para toda la comunidad (independientemente de que estar o no asociado a la Cámara). Tenga en cuenta que para realizar este trámite es necesario traer una fotocopia del contrato , constancias de Cuil/Cuit IMPRESAS, formulario R115U completo, y la fecha de contrato no debe exceder los 15 días hábiles a partir de la confección del mismo.
 
Provincia NET
Contamos con el sistema de cobranzas de servicios e impuestos de Bapro Pagos. El horario de atención al público es de 8:00 a 19:00 . Contamos con una nueva caja al servicio exclusivo de los socios de la Cámara, sólo presentando el cupon de pago de la cuota social.

IOMA Microempresarial 

Por intermedio de FEBA contamos con el  servicio de medicina prepaga IOMA Microempresarial a menor costo que IOMA Voluntario para los socios que lo soliciten.

Arba Cerca

Somos una entidad adherida al Programa Arba Cerca, y contamos con la posibilidad  de brindar los servicios de impresiones de boletas, conocer deudas, confecciones de Planes de Pagos y evacuar dudas acerca de éste impuesto provincial.

Convenios de Descuentos

La Cámara tiene firmados convenios de descuentos, con comercios locales y hoteles en Capital Federal(por intermedio de Feba) que pueden ser utilizados por todos nuestros socios.

Descuento en Complejo Termal Medano Blanco

Para los asociados existe un convenio por el cual se beneficia con un descuento de 20% por grupo familiar, de hasta cuatro integrantes, en las entradas de ingreso al Complejo Termal Médano Blanco.

Buzón de Correo Argentino

La Cámara cuenta con una Unidad Postal del Correo Oficial de la Republica Argentina habilitado para brindar el Servicio Postal Nacional (excepto Carta Documento, Telegrama y Retiro de Dinero), y Servicio de Encomiendas Nacionales.

Informe de Veraz

La Cámara es distribuidora de este servicio, brindando informes personales y comerciales .

Area protegida - Usina Salud

La Cámara tiene convenio con usina Salud que cuenta con un descuento para los aosciados, en lo que respecta a cobertura de salud dentro de los comercios, alcanzando a empleados y publico que se encuentre en el momento en el local comercial.

Cursos y capacitación

La Cámara tiene previsto un cronograma de cursos y talleres a lo largo del año cuyo objetivo principal es contribuir a la formación empresarial y gerencial de las micro, pequeñas y medianas empresas.