El lunes 21 de Diciembre, se realizó en nuestra institución la Asamblea Anual Ordinaria, correspondiente al período cerrado el 30 de Junio 2015.

En el desarrollo de la misma, la Contadora Natalia Fuhr, expuso ante los presentes todos los puntos del Balance General, haciendo hincapié en el crecimiento que ha tenido la institución, y en los índices positivos que arrojó el mismo.

Se rememoraron épocas pasadas, donde, miembros de Comisión Directiva colaboraron económicamente para sustento de los gastos de le Entidad. Motivo por el cual se valoró las acciones productivas y de crecimiento que se han logrado con las últimas Comisiones Directivas, aunando esfuerzos, para el crecimiento de la entidad, la masa societaria, la evolución de nuestra oficina de Provincia Net, la construcción del Salón de Usos Múltiples, inaugurado en Agosto del año pasado 2014,y  ahora, casi en etapa de finalización, el quincho.

                                                                                                                                       

100 1355

  Luego de tratar todos los puntos del Orden del Día, de  la Asamblea, se dispuso a la distribución de cargos, quedando la lista de Comisión Directiva organizada de la siguiente manera:

PRESIDENTE

Pascual Corapi

VICEPRESIDENTE

Eduardo Rudski

SECRETARIO

Walter Gazek

PROSECRETARIO

Jose Luis Arrate

TESORERO

Roman Lazaro Alvarez

PROTESORERO

Carlos Orcoyen

VOCALES TITULARES

Alberto Sabatini

Matias Cela

Alberto Salvador

Mariano Gonzalez

Nicolas Valencia

Carlos Alberto Rossi

VOCALES SUPLENTES

Nestor Plaza

Miguel Volpe

Ricardo Rodriguez

Marcelo Letourneau

Atilio Cela

Eduardo Lozano

REVISORES DE CUENTA

Omar Letourneau

Matias Corapi