El miércoles próximo pasado ,27 de Mayo , la Comisión Directiva de la Cámara Comercial tuvo el agrado de ser invitados a una visita personalizada  a la obra de Sitio Cero, en Puerto Quequén.

Obra de tremenda envergadura que brindará la posibilidad de contar con una terminal de cargas que optimizará la logística de embarque en uno de los puertos mas importantes del país. La obra estará provista con tecnología de última generación que permitirá reducir tiempos, preservar la mercadería en condiciones optimas de comercialización y cuidar el medio ambiente en todos los procesos que se realizan en la actividad. Con ésa inversión, estimada en 90 millones de dólares, se duplicará la capacidad de almacenaje en el interior del recinto portuario y se estima que aumentará en dos millones de toneladas al año la operación del puerto.

Desde el inicio del proyecto, presentado también en nuestra sede, la Cámara Comercial apoyó al mismo, instando a que se respete el Compre Local, defendiendo nuestras industrias y comercios, actitudes, que las empresas que componen la obra de Sitio Cero han respetado de buen grado .

Apoyamos con gran entusiasmo obras que acompañen al crecimiento de nuestra hermosa ciudad.

P1090492P1090525P1090529